elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2880
+0,04%
52,13
-0,91%
1.246,61
-0,15%

La villa española de Shima: un parque temático sobre España en pleno Japón

María Sempere - 14:05 - 10/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Evasión

    Casi 25 años de vida son los que arrastra este parque temático japonés, inspirado completamente en España y la cultura española. Shima Spain Village abrió sus puertas por primera vez en abril de 1994. Está ubicado en Japón y cada año acoge a un sinfín de visitantes, encandilados por la cultura española.

    ver| El increíble otoño rojo de Japón

    Espectáculos, tiendas, restaurantes, exposiciones, etc. El turista puede conocer España sin moverse de Japón, gracias a este singular parque de atracciones. Solo abre sus puertas durante un mes, desde mediados de enero hasta mediados de febrero, pero siempre cuelga el cartel de "completo".

    Entre las atracciones y espectáculos más impactantes de Shima Spain Village destaca el Museo Castillo de Xavier. Aquí se puede recorrer visualmente la historia de España desde la prehistoria hasta nuestros días. Hay réplicas de monumentos y edificios emblemáticos españoles, así como exposiciones muy llamativas.

    Atracciones en Shima Spain Village

    El visitante del parque puede disfrutar de un completo espectáculo flamenco al más puro estilo español. Está montado como si fuera un clásico tablao del sur de España. Sin duda, es una de las atracciones favoritas de los japoneses que visitan este parque temático.

    Pasacalles y bailes con tintes festivos se dan cita a lo largo de toda la jornada. Hay un espectáculo musical súper curioso que recorre el parque mientras los protagonistas entonan el abecedario español.

    La luz también se convierte en protagonista del parque temático sobre España más curioso de Japón. Está dedicado a la reina Isabel I y narra una historia española clásica.

    Visitar el Shima Spain Village es toda una aventura en sí misma. Durante todo un mes los asistentes podrás disfrutar de la cultura española, así como de las mejores representaciones musicales y de la mejor gastronomía del país. El parque está plagado de restaurantes y bares en los que degustar platos típicos españoles.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Jennifer Lopez presume de curvas en la triunfal noche de Taylor Swift
    Barbie quiere demostrar a las niñas que pueden ser lo que se propongan