elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.437,45
+0,88%
19,2736
0,00%
69,63
+0,51%
1.226,48
+0,02%

¿Qué es el envejecimiento capilar y cómo evitarlo?

Europa Press - 13:39 - 10/10/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    Con el paso de los años nuestro cuerpo va caminando, van apareciendo las primeras arrugas y los signos de la edad cada vez son más visibles. Pero el tiempo no solamente afecta a nuestra piel, también lo hace en nuestro pelo y la falta de volumen es uno de los motivos que más acomplejan a las mujeres, por encima incluso que los kilos de más, siendo el cabello un símbolo de feminidad. Pero... ¿cómo protegerlo del paso del tiempo?

    ¿Qué es el envejecimiento capilar?

    Los científicos empiezan a hablar de envejecimiento capilar, y consiste tanto en la perdida de volumen como del propio cabello, convirtiéndose en fino y frágil. Una de las grandes preocupaciones en las mujeres que superan los 40 años en nuestra sociedad, teniendo en cuenta que este proceso puede acelerarse por el maltrato del cabello.

    ¿Cómo evitarlo y ganar en volumen?

    El secreto para luchar contra el paso del tiempo radica en proteger el folículo piloso, es decir la parte de la piel que da crecimiento al cabello y donde se concentran las células madres, favoreciendo a su vez la activación de las señales y el aporte de los elementos necesarios en el crecimiento del pelo.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fotos en redes sociales: razón para viajar y vestir bien
    El vuelo más largo del mundo despega desde Singapur rumbo a Nueva York