elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9216
+0,46%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Keira Knightley arremete contra Kate Middleton: "Esconde nuestro dolor"

EconomíaHoy.mx - 13:35 - 8/10/2018
0 comentarios
    Foto: Informalia

    La actriz, que dio a luz a su primer hijo en mayo de 2015, ha escrito un ensayo sobre la maternidad y el parto en el que critica duramente a Kate Middleton y su manera de mostrarse al mundo tras ser madre de la pequeña Charlotte: "Esconde nuestro dolor".

    Keira Knightley (33) fue madre una semana antes que la duquesa de Cambridge (36) y se ha mostrado muy ofendida por la 'ligereza' con la que la esposa de Guillermo de Inglaterra abandonó el hospital siete horas después del parto: "Vemos en la pantalla de la televisión a ella, siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quier ver".

    La actriz, nominada a dos Oscar, ha asegurado: "Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos separándose, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas rabiosas. Muéstrate bella, estilosa, no enseñes el campo de batalla, Kate. Siete horas después de estar luchando con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abra, y salga de él vida ensangrentada gritando. No lo muestres. No lo digas. Posa ahí con tu niña y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres".

    Knightley ha participado en el libro Las feministas no visten de rosa y otras mentiras, publicado por Scarlett Curtis, fundadora del movimiento The Pink Protest, con un ensayo titulado La mujer no es el sexo débil. En él la estrella, que hasta ahora no había querido hablar en exceso de su hijo Eddie ni de su experiencia con la maternidad, desvela detalles desgarradores sobre el parto: "Mi vagina se partió. Saliste con los ojos abiertos. Los brazos hacia arriba. Gritando. Te pusieron sobre mí, cubierto de sangre, vernix y tu cabeza deformada. Moviéndote, jadeando, gritando". Y añade: "Recuerdo el dolor. La boca cerrada alrededor de mi pezón, succionando. Recuerdo la caca, el vómito, la sangre, los puntos". Y lanza finalmente una reflexión: "Recuerdo mi campo de batalla. Tu campo de batalla y tu vida palpitando. Sobreviviendo. ¿Soy yo el sexo débil o eres tú?".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La gastronomía se suma a la moda de lo sostenible
    Los cuatro elementos de la Tierra en cuatro productos para mejorar la salud