Saint Laurent camina sobre el agua en París

AFP - 17:15 - 25/09/2018
0 comentarios
  • Los estampados de leopardo y el cuero negro se alternaron con prendas más suaves

Foto: Reuters

A los pies de la Torre Eiffel, sobre un suelo inundado especialmente para la ocasión, Saint Laurent presentó este martes en París su nueva colección plagada de estrellas, que despuntaron brillantes en prendas oníricas.

Plato fuerte de la segunda jornada de la Semana de la Moda de París, el desfile de Saint Laurent tuvo una puesta en escena espectacular: junto a la majestuosa Torre Eiffel --decorado que empieza a ser habitual para la firma de lujo--, las modelos caminaron sobre un parterre mojado, como si acabara de caer una tromba de agua, flanqueado por columnas de palmeras de neón.

Pero no por ello llevaron botas de agua e impermeables. Fiel al estilo que ha imprimido a Saint Laurent desde que asumió su dirección artística en 2016, el belga Anthony Vaccarello diseñó una colección con poca tela, transparencias y "shorts" ajustados que dejan al descubierto piernas vertiginosas.

Ningún tono rima más con sexi que el negro, pero en esta ocasión Vaccarello abrió la paleta a otros colores, como el rojo, que se luce elegantemente en un sombrero, un fular o una torera.

Los estampados de leopardo y el cuero negro se alternaron con prendas más suaves, bordadas con estrellas de colores como un vestido corto azul cielo, adornado con un gran lazo en la espalda.

La actriz Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, presidente del grupo de lujo Kering --propietario de Saint Laurent--, las ex tops models Cindy Crawford y Kate Moss, así como la ex primera dama francesa Carla Bruni destacaron en primera fila del pase.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El increíble otoño rojo de Japón
Meghan Markle va al museo con unos pendientes de 11,000 euros