elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.036,10
+0,91%
18,9854
-0,05%
60,41
+0,33%
1.415,25
-0,02%

Victoria's Secret 2018: todo lo que debes saber sobre el próximo desfile de la firma lencera

EconomíaHoy.mx - 13:37 - 20/09/2018
0 comentarios
  • Los 'ángeles' vuelven a la Gran Manzana con dos grandes ausencias

Foto: Reuters

El desfile anual de la firma estadounidense de lencería, retransmitido por televisión en casi 200 países, es considerado uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda y una de las mayores aspiraciones de toda modelo. Su nueva edición vuelve a Nueva York, ciudad en la que se celebró el primer show en 1995 y que más veces ha acogido dicho acontecimiento. La noticia la ha comunicado la propia marca a través de las redes sociales, que también ha fotografiado a algunas de sus modelos paseando las famosas alas de ángel por la Gran Manzana.

El Victoria's Secret Fashion Show tuvo lugar en los últimos dos años en París y Shanghái, donde en 2017 celebró su espectáculo más grande hasta el momento para reforzar su presencia en el mercado chino. En este último desfile estaba prevista la actuación de Katy Perry (33), quien finalmente no pudo acudir debido a un problema con su visado, por lo que este año podría volver a intentarlo en la ciudad estadounidense. La fecha exacta del evento todavía es un misterio, aunque cada año se suele celebrar a finales de noviembre y es retransmitido a principios de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Different shades of beautiful ? #vsfashionshow @victoriassecret

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Respecto a las protagonistas, la nueva edición cuenta con dos grandes ausencias: la de Alessandra Ambrosio (36), mítico ángel que se ha despedido de la pasarela después de 17 temporadas, y la de Lily Aldridge (32), debido a su reciente embarazo. La modelo española Blanca Padilla (23) tampoco ha sido seleccionada después de haber participado en dos ocasiones.

Desde finales de agosto y principios de septiembre, el equipo de la firma ha estado trabajando en los castings y la selección de modelos en Nueva York. De todas las preseleccionadas por los coordinadores, entre quienes se encuentran John Pfeiffer, Ed Razek, Monica Mitro y Sophie Neophitou, tan solo habrían sido 40 las candidatas finales. Estas se sumarán al elenco de ángeles y modelos que participan todos los años, como es el caso de Candice Swanepoel (29), Adriana Lima (37) y Behati Prinsloo (30), entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

#vsfs2018 #vsfashionshow18updates The line-up for the VSFS 2018 in alphabetical order? Of course, there might be some changes, but so far this is what we got. If there is someone who has not confirmed, we will know when the fittings are done, which will be next month (after fashion month). Also there are rumors about Candice & Behati (bc of their post-pregnancy) & even Adri not walking this year but I strongly doubt so, thats why they are on the list. I assume angel Lily Aldridge won't be walking either because by the time of the VSFS she will be 7 months pregnant! So in total there are 58 models, one two than last year! 12 Angels, 3 Pink Spokesmodels, 18 newbies and 25 returners. ??Thoughts?

Una publicación compartida de VS Angels Updates???????? (@vsfsupdates) el

Por el momento, las afortunadas en desfilar este año por primera vez y que ya están confirmadas son Winnie Harlow, Alannah Walton, Isilda Moreira, Myrthe Bolt, Sadie Newman, Mayowa Nicholas, Kelsey Merritt, Iesha Hodges, Sabah Koj, Maia Cotton, Josie Canseco, Duckie Thot, Willow Hand, Cheyenne Maya Carty, Lorena Rae, Sofie Grace Rovenstine, Yasmin Wijnaldum y Mélie Tiacoh.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El regreso del Playboy Club en Nueva York: eventos en vivo al estilo retro
Un viaje por los destinos menos visitados de Europa