elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.595,60
-0,24%
19,1240
+0,05%
56,93
+0,12%
1.455,80
-0,32%

Reducción de pecho: todo lo que debes saber sobre esta operación estética

EconomíaHoy.mx - 13:52 - 5/09/2018
0 comentarios
  • Suele realizarse por problemas de espalda o estéticos

Foto: Archivo / Informalia

Los problemas de espalda sufridos por el gran tamaño de sus pechos es una de las razones más comunes por la que algunas mujeres se realizan esta intervención.

Ariel Winter (20), la actriz que interpreta a Alex en Modern Family, es una de las reconocidas celebridades que han pasado por el quirófano para reducir el tamaño de su pecho.

A pesar de que las intervenciones de aumento de mamas es una de las cirugías más demandadas, también se realizan intervenciones cuyo objetivo es todo lo contrario. La mamoplastia de reducción consiste en una extirpación de parte del tejido mamario y de la piel. La cantidad que se retira va en función del peso, altura, anchura del tórax y estructura osteo-muscular de la paciente. Esta operación se suele hacer bajo anestesia general y dura entre dos y cinco horas. El precio de esta cirugía varía según la clínica, pero suele ser similar al de un aumento de pecho.

Las mujeres que se realizan una reducción mamaria eligen esta opción por motivos de salud que normalmente afectan a la zona de la espalda, hombros y cuello. El exceso de peso también puede generar dolores de cabeza y problemas nerviosos crónicos causados por la mala postura, los cuales pueden ocasionar, a su vez, entumecimiento u hormigueo en brazos o manos. Los sarpullidos bajo las mamas son otra de las consecuencias de tener grandes mamas.

Por otra parte están los problemas estéticos, como los surcos producidos por la tira del sostén, la aparición de líneas similares a cicatrices en la piel (estrías), dificultad para encontrar ropa que le sirva y baja autoestima.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Natalie Portman deslumbra con su look de diva del pop en el Festival de Venecia
Mexicanos prefieren quedarse sin teléfono móvil que no tener sexo