Olivia Munn, espectacular con un 'look' pijamero

Europa Press - 12:23 - 5/09/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    Olivia Munn se encuentra en España por segunda vez en lo que va de año, al menos se sepa, ya que podrían ser algunas más. La actriz de 38 años, muy conocida por su participación en la saga X-men, sale desde el pasado mes de abril con el actor español Alex González con quien estuvo en Galicia el pasado mes de agosto.

    Pese a que la modelo esté recorriendo el mundo al ser una de las actrices emergentes de Hollywood y el español se encuentre rodando actualmente la serie Vivir sin permiso, los tortolitos buscan tiempo cada vez que pueden entre rodaje para disfrutar de su vida como enamorados.

    La guapísima Munn ahora aterriza de nuevo en España para presentar su último trabajo Predator y lo hace en compañía de su director Shane Black y el actor Boyd Hoolbrook, conocido por su papel del agente de la DEA Steve Murphy en la serie Narcos.

    La nueva entrega de la saga llegará a los cines de aquel país el próximo 14 de septiembre y la actriz no ha dudado en posar con una sonrisa en el photocall. La modelo ha lucido para la ocasión un conjunto pijamero florar y un top en tonos lilas que le sentaba estupendamente.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Meghan Markle es nombrada como la mujer mejor vestida de 2018 por la revista People
    ¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando te haces vegetariano o vegano?