elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.972,49
+1,78%
19,0251
-0,07%
59,38
+0,34%
1.470,23
+0,38%

Así es la fabulosa mansión que rentó Michelle Obama en Mallorca

EconomíaHoy.mx - 12:45 - 28/08/2018
0 comentarios
  • La residencia ha alojado a una larga lista de conocidos, como Bill Clinton y su familia

Foto: Informalia

La que fuera primera dama de Estados Unidos ha llegado a la isla balear para disfrutar del tramo final de sus vacaciones. Michelle Obama (54) repite destino pero cambia alojamiento. Este año se hospedará en la exclusiva mansión Es Canyar, un idílico paraíso mobiliario que ha acogido a políticos, escritores y artisitas durante más de 20 años.

Esta residencia posee una excelente conservación. Es una finca documentada en el siglo XVI y situada en la zona de Establiments. Fue reformada en 1992 y está rodeada de pinos, encinas, naranjos y un cañizal.

La casa tiene aproximadamente 4,200 metros cuadrados, con un invernadero de 1,000 metros cuadrados localizado en un precioso valle rodeado de campos de naranjos.

Esta residencia ha sido el hogar de Crisitina Macaya, fotógrafa y ex pareja de Plácido Arango, el mítico empresario fundador del grupo VIPS durante más de 20 años. Es Canyar ha acogido a una larga lista de invitados conocidos; Bill Clinton y su familia, el duque y la duquesa de Kent , los príncipes de Mónaco , el escritor Carlos Fuentes , Michael Douglas , Gwyneth Paltrow , Van Morrison , Valentino y muchos otros.

De momento, Michelle está pasando sus primeras horas en la isla sin la compañía de su marido ni de sus hijas. Sin embargo, está por ver si Sasha y Malia viajan en los próximos días a España para pasar unos días con su madre, como ya hicieron en 2017. No se descarta que su amiga la reina Letizia visite a la ex primera dama durante su estancia en España. Tal y como ha podido saber Informalia, los Reyes tienen previsto realizar una escapada a Mallorca en los próximos días y pudiera ser que coincidieran.

Que sepamos, es la tercera vez que la mujer de Obama visita Palma. La primera vez lo hizo en un viaje semi oficial en agosto de 2010, invitada por los reyes Juan Carlos y Sofía y los entonces príncipes de Asturias, con los que se reunió en el palacio de Marivent.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Estás haciendo suficiente ejercicio?
Dormir bajo las estrellas: un exclusivo hotel con forma de burbuja