Sarah Jessica Parker, en sujetador por la Gran Manzana

EconomíaHoy.mx - 15:33 - 26/07/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    La actriz que interpreta a Carrie en Sex & the City ha estado precisamente en esta ciudad rodando un anuncio para una firma de lencería italiana, de la que es su nueva cara. La mujer del también intérprete Matthew Broderick (56) ha demostrado que sigue teniendo una espectacular figura y es todo un icono de moda.

    Sarah Jessica Parker (53) ha sido elegida como imagen de la nueva campaña de Intimissimi para FW18. Debido a esto, se ha paseado por las calles de la Gran Manzana, donde ha tenido lugar el rodaje del anuncio, vistiendo un pijama de seda negra que dejaba a la vista un sujetador de encaje del mismo color.

    La firma italiana ha decidido hacer un homenaje a la serie Sex & the City, en la que Sarah Jessica Parker era protagonista y que ha cumplido 20 años desde su lanzamiento. De esta manera, en el comercial se muestra la seducción femenina que caracteriza a la estadounidense, todo un ejemplo de mujer empoderada.

    En las imágenes se puede ver que la actriz no deja atrás el glamour siquiera llevando pijama, el cual combina con unos zapatos de tacón, un bolso de mano negro con detalles plateados y un conjunto de diamantes que incluye pendientes, gargantilla y pulseras.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cómo y cuánto protector solar debes aplicar para que funcione correctamente
    Un viaje por Jordania, Territorio Santo en la Tierra