elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Melania Trump cambia la chaqueta polémica por las flores

EconomíaHoy.mx - 13:12 - 10/07/2018
0 comentarios
  • La primera dama de Estados Unidos acierta con su último look

tagsMás noticias sobre:
Foto: Informalia

La primera dama de Estados Unidos ha sorprendido con su outfit en su última aparición pública con un vestido floral de Erdem con el que ha tratado de dejar atrás la polémica que suscitó su chaqueta de Zara.

Los estilismos de Melania Trump (48) siempre están en el punto de mira y esta vez ha intentado mantenerse alejada de polémicas con un vestido floral de la marca Erdem. 

El modelo, que es de la temporada de otoño/invierno 2017, está inspirado en los años 40 y Cuba. Su precio inicial era de 1,270 euros, pero actualmente está rebajado a 635 euros. La primera dama lo ha combinado con un cinturón de cuero naranja de Hervé Pierre, que ayuda a marcar la cintura, y unos Manolo Blahnik (modelo BB Patent) en el mismo color.

Un estilismo bien distinto al que la puso en el punto de mira, una chaqueta de Zara con el mensaje "La verdad es que no me importa, ¿a ti?" que lució cuando visitaba un albergue para niños inmigrantes en McAllen (Texas) el pasado mes de junio y por el que llovieron las críticas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bodyweight: la manera de utilizar el cuerpo como tu propio gimnasio
El vestido de Marilyn Monroe o los 'manolos' de Carrie, en tu armario