elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,2310
+0,56%
57,61
+0,31%
1.419,50
+1,03%

Paisajes de Hollywood que no son ficción y que puedes visitar

EconomíaHoy.mx - 12:15 - 28/06/2018
0 comentarios
  • Escenarios como el "planeta Tatooine" existen en nuestro mundo

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Hoy en día, el cine forma parte esencial de nuestras vidas, y a pesar de las opiniones individuales que se puedan generar, es imposible negar que Hollywood se ha convertido en todo un pilar de nuestra cultura.

Solamente en México, durante el 2017 se vendieron un total de 348 millones de boletos de cine, de los cuales sólo 22.2 millones fueron entradas para películas mexicanas, informa la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

Asimismo, no resulta una sorpresa que el año pasado dentro del Top 10 de las películas más taquilleras en México, sólo una sea mexicana, contra 9 que son de origen estadounidense.

Pero así como Hollywood nos muestra historias que nos atrapan, la construcción de personajes, sus imponentes producciones y sus excelentes actores, también presenta escenarios y paisajes increíbles que a cualquiera le gustarían visitar.

Si bien, algunos de estos espacios son creados con efectos especiales, también existen muchos otros que de hecho sí existen en nuestro planeta y a los cuales se puede acudir y romper la cuarta pared de varias escenas de nuestras películas favoritas.

Conoce algunos de los escenarios de Hollywood que son paisajes de esta Tierra.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Insectos, posible fuente de proteínas alternativa a la carne
El lino es para el verano y clave para combatir el calor en la oficina