Muere la modelo que narró su lucha contra el cáncer en Instagram

EconomíaHoy.mx - 13:12 - 23/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    La modelo brasileña Nara Almeida ha fallecido a los 24 años, víctima del cáncer de estómago que le detectaron en agosto de 2017. Desde ese momento, la joven relató su lucha contra la enfermedad a través de Instagram, donde más de 4 millones de personas seguían su batalla.

    La red social se convirtió en el lugar elegido por Nara para hablar de su enfermedad, publicando imágenes casi a diario en las que daba detalles sobre su estado de salud. En algunas de estas duras instantáneas aparecía su novio, Pedro Rocha, que ha comunicado la triste noticia de su muerte.

    Com o tempo a gente aprende que tudo isso que achamos Importante como status, roupas, festas, dinheiro... é passageiro e passamos a enxergar o quanto nossa saúde é valiosa, nossa família, amigos, momentos... só quem tem, só quem já lutou, só quem já perdeu, ou tem parentes com o câncer sabe o sofrimento e a luta de cada dia pra nós, cada batalha vencida é uma grande lição. A gente quando é jovem pensa que nunca vai acontecer nada de ruim, vivemos como se não houvesse o amanhã, mas de uma hora pra outra isso tudo pode mudar! Valorizem a família, os amigos, e principalmente sua saúde. Aproveitem e sejam gratos pelo agora! Mesmo passando por momentos de dores e angústias, eu continuo sendo grata pela minha vida, continuo crendo que tudo vai ficar bem no final, continuo acreditando que vou realizar todos os meus sonhos. Amém!! ????

    Una publicación compartida de Nara Almeida (@almeidanara) el

    Obrigadaaaa por segurar minha mão nos momentos mais difíceis meu amor! Te amo @pedrorocha00 ????

    Una publicación compartida de Nara Almeida (@almeidanara) el

    El caso de Almeida planta cara con fuerza y optimismo a la enfermedad y deja un valioso mensaje al mundo tras su marcha.

    La pérdida de Nara ha dejado desconsolados tanto a su familia como a su novio, quien le ha dejado un último mensaje en Instagram en forma de carta y mediante un vídeo donde se le ve caminar junto a su chica por la terminal de una estación.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El mini vestido de Mónica Cruz y sus piernas bronceadas traspasan fronteras
    La ciudad del futuro se construye en Noruega, al lado de un aeropuerto