El estilo de Jared Leto a examen: ¿provocador o moderno?

María Sempere - 12:55 - 22/05/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Jared Leto es uno de esos personajes con estilo propio, que siempre da que hablar a los editores de las principales revistas de moda. Sus apariciones públicas son sorprendentes por los cambios de estilo que suele presentar en poco tiempo. A lo largo de la historia lo hemos visto luciendo prendas irreverentes, peinados súper llamativos y las tendencias más impresionantes.

    La evolución del estilo de Jared Leto

    Actor, productor, director y músico, Jared Leto es camaleónico hasta en sus diferentes profesiones. El mundo del arte se debe rendir ante este oscarizado actor porque el chico sabe de todo. La vergüenza no forma parte de su día a día y su estilo es uno de los más comentados en Hollywood. Hay voces que lo tachan de provocador, pero otros aseguran que se trata de un personaje hecho a sí mismo, que sabe cómo vestir siguiendo las tendencias.

    Su último look viral lo vimos solo hace algunos meses, mientras celebraba un concierto con su banda 30 Seconds to Mars. Jared Leto, quien se muestra fan de las grandes firmas de moda, se colocó una capa larga de mujer para interpretar parte de su actuación musical. La capa, en tonos mostaza y marrones, con grandes cuadros al estilo príncipe de gales, dio muchísimo que hablar en las redes sociales.

    La combinación de la capa de Delpozo fue lo que sin duda llamó la atención de los fashionistas. Unos pantalones de chándal rojos, zapatillas deportivas doradas y una camisa estampada en tonos malvas fue la elección del músico para triunfar.

    Pero este solo es uno de los extraños looks a los que Leto nos tiene acostumbrados. Desde sus primeros años en el candelero lo hemos visto siguiendo todo tipo de tendencias y estilos. De hecho, tuvo una época algo gótica, en la que solía pasear vestido de negro y con la raya del ojo bien marcada. Sus looks roqueros tampoco dejaban indiferente a nadie.

    Lo hemos visto con el pelo largo, corto, con moños y coletas y hasta con colores flúor en su melena. De hecho, hubo una época en la que llevó el pelo fucsia.

    Su personaje más famoso, el malvado Joker de Batman, traspasó la gran pantalla y algunos de sus looks estaban completamente inspirados en él. Su firma de cabecera es Gucci, marca que suele lucir en grandes eventos, sin importarle en absoluto que las revistas de moda lo critiquen o alaben sin cesar. Los abrigos largos y las levitas coloridas forman parte de sus atuendos más famosos. Está claro que Jared Leto se atreve con todo y el color forma parte de sus looks más icónicos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cómo distinguir el hambre emocional y cómo combatirla
    Meghan Markle sorprende con unos pendientes de 10,000 euros