elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.703,38
+0,94%
19,0314
+0,04%
59,13
+0,53%
1.320,35
-0,08%

Pene facial, el tratamiento de belleza de Sandra Bullock

EconomíaHoy.mx - 14:42 - 18/05/2018
0 comentarios
  • En realidad se llama 'EGF Hollywood Facial'

Foto: Informalia

La actriz de Ocean's 8 ha acudido al programa de Ellen DeGeneres este miércoles y ha confesado el secreto que le hace conservar intacta su belleza a los 53 años: se realiza un tratamiento rejuvenecedor en el rostro al que ella misma llama "pene facial".

"Es una forma en la que consigues que el sérum penetre a través de la piel, con la técnica de microagujas, que consiste en utilizar un pequeño rodillo. Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien", explicó Sandra Bullock entre risas.

Además, la actriz añadió de dónde se saca el producto: "El sérum es extraído de un trozo de piel que proviene de una persona joven de un lugar muy, muy lejano", añadió, provocando que la presentadora perdiera los nervios y gritara: "¡Es del prepucio de bebés coreanos!".

La intérprete confesó que ya había bautizado su secreto de belleza y que se lo recomendaba a todo el mundo: "Yo lo llamo el Pene Facial y cuando veáis las maravillas que hace con la piel, también iréis al dermatólogo a decir que os dé el sérum de penes. Se lo he recomendado a las compañeras de rodaje que pienso que lo apreciarán de verdad".

Este término de "pene facial" ya fue popularizado por su compañera de reparto, Cate Blanchett, en la revista Vogue Australia: "Nosotras lo llamamos el 'pene facial'. Es algo… no sé lo que es, que huele un poco como esperma, hay alguna enzima en él (tratamiento) al que Sandy llama pene facial", manifestó.

En realidad el truco de belleza se llama EGF Hollywood Facial. La dermatóloga Georgia Louise lo popularizó en la meca del cine. Tiene un coste de 650 dólares por sesión y al parecer da muy buenos resultados: "Incluye una limpieza seguida de un peeling TCA intensivo, una máquina de microagujas y una máscara electrizante para calmar la piel, seguida de su 'caja secreta' de suero EGF (Factor de Crecimiento Epidérmico, en español). El EGF se deriva de las células progenitoras del fibroblasto humano tomadas del prepucio de un recién nacido coreano, que ayuda a generar colágeno y elastina. Las células madre y los péptidos aprobados por la FDA penetran profundamente en la piel usando una varita eléctrica especial para microagujas. Este proceso permite que los ingredientes activos se transporten a lo profundo de la piel creando microcanales temporales", explicó Louis en una entrevista.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Verdad o mito: todo sobre las cremas reductoras
Circulación del aire y limpieza, claves para evitar alergias en oficina