Circulación del aire y limpieza, claves para evitar alergias en oficina

Notimex - 17:45 - 24/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: iStock

    Verificar la circulación del aire, realizar limpieza profunda y evitar espacios con humedad, son algunos de los consejos para evitar contraer alergias durante las horas de trabajo en las oficinas.

    La alergia es una afección muy común, sobre todo en primavera, que afecta a gran parte de la población; sin embargo, las oficinas son uno de los ambientes interiores en los que se pueden encontrar alérgenos y eso provoca que algunos trabajadores se vean afectados para desarrollar de forma adecuada sus funciones.

    Lo anterior conlleva una disminución de la productividad e incluso puede hacer que se produzcan bajas laborales.

    Verificar la circulación del aire, estar pendiente de darle mantenimiento al aire acondicionado y realizar limpieza profunda dentro de las instalaciones para evitar partículas de polvo, son algunas de las recomendaciones de esperto en climatización y ventilación de espacios, Daniel Franco Morales.

    También sugirió evitar los espacios con humedad, ya que de esa forma se impedirá la creación de hongos y bacterias, y en caso de que alguna persona está resfriada pedirle que utilice cubre bocas para no contagiar el virus a sus compañeros, de acuerdo con una infografía elaborada por el experto.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los imprescindibles de Miami: un destino de ocio, cultural y sol
    La viuda de Steve Jobs compra la casa más cara de San Francisco, ¡así es su nueva mansión!