Los mejores cortes de pelo para ellos

EconomíaHoy.mx - 12:25 - 9/04/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Con la llegada de la primavera muchos se cortan el pelo para empezar a combatir la subida de las temperaturas. Raparse el pelo puede parecer sencillo pero los mejores cortes también tienen sus trucos. Por eso, hemos seleccionado cuatro de los peinados que tienen tendencia esta primavera.

    Corte militar

    Es un corte de pelo de hombre que no necesita de mucho peinado y un estilo que no pasa de moda. Es el rapado más corto, solamente deja 1.5 mm de pelo en la cabeza. Este corte es preferible para chicos que tengan el pelo oscuro porque permite ver un poco el cabello incipiente. Este estilo es elegido por famosos como Dwayne Johnson.

    Corte de la marina

    Sigue teniendo un largo uniforme por toda la cabeza sin partes en disminución. No obstante, es más largo que el anterior. Normalmente es un rapado del número 1 o 2 en la maquinilla. Aunque también se puede utilizar un 3 o un 4 para corte más largo pero tienes que dejar limpia la zona del cuello. Este ejemplo lo podemos ver en Nick Jonas.

    Corte americano

    Muestra una ligera variación entre los lados y la parte superior. Este corte es también muy corto en los lados pero un poco más largo en la parte superior. Aunque se utilicen las tijeras en la parte superior también se considera un pelo rapado ya que en los lados se corta el cabello con el número 1 o 2.

    Corte en disminución

    Entre todos los estilos con disminución, el taper fade es el más buscado. Y no es difícil ver por qué. Se va disminuyendo el largo del pelo paulatinamente desde la parte de arriba hacia el cuello. Este estilo luce muy bien y está de moda al mismo tiempo. Sin embargo, es importante hacerlo con un buen estilista para que sea tan perfecto como quieras que sea. Muchos de los futbolistas de nuestro país, como Sergio Ramos, optan por este tipo de corte.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Realizar alguna actividad física diaria para tener una vida saludable
    La netiqueta, los nuevos códigos de comportamiento virtual