elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

El primer hotel de cerveza artesanal del mundo

EconomíaHoy.mx - 13:52 - 1/03/2018
0 comentarios
  • Financiado por los más cerveceros

Foto: Evasión

La cervecera de origen escocés BrewDog ha anunciado sus planes de construir junto a su fábrica matriz de Ellon (Aberdeenshire, Escocia) el primer hotel de cerveza artesanal del mundo, el DogHouse, que tiene previsto dar la bienvenida a sus primeros huéspedes en la primera mitad de 2019. El fabricante de cervezas independiente toma esta decisión un año después de haber anunciado la apertura, prevista para este 2018, del hotel DogHouse Columbus de Ohio, EEUU.

BrewDog se enorgullece de que mucha gente viaje al noreste de Aberdeenshire para probar su cerveza directamente de sus tanques y conocer al equipo humano que fabrica esta cerveza. Por ello, la compañía ha comprado un terreno aledaño a sus instalaciones de más de una hectárea para ampliar su área de producción, con un una nueva sala de cocción 300HL, y el hotel BrewDog que tendrá 26 habitaciones con vistas, precisamente, a esta sala de cocción.

Este hotel contará con grifos de cerveza en las habitaciones, una nevera de cerveza incorporada y los huéspedes podrán ver desde sus habitaciones cómo se produce su cerveza favorita. Los fondos para la expansión del hotel y la cervecería provienen de la iniciativa de crowdfunding Equity for Punks de BrewDog, que le ha permitido recaudar más de 53 millones de libras desde 2009 de más de 73,000 fanáticos apasionados de la cerveza artesanal.

El cofundador de BrewDog James Watt dijo: "The DogHouse es nuestro obsequio para apasionados fanáticos de la cerveza artesanal que hacen la peregrinación a nuestra cervecería en Aberdeenshire. La idea de abrir un hotel de la cerveza siempre ha sido una prioridad en nuestra agenda, y ahora finalmente podemos realizar ese sueño, aquí en nuestra sede. Este será el destino final para los fanáticos de la cerveza artesanal que busquen lúpulo en sus vacaciones. Esta es una cerveza Nirvana".

Este método de financiación también les está sirviendo para preparar su estrategia de expansión internacional. En octubre del año pasado, la fábrica de cerveza lanzó su quinta iniciativa de crowdfunding a través de Equity for Punks que busca recaudar al menos 10 millones libras, con un objetivo de hasta 50 millones de libras, con el fin de impulsar su expansión global. Esto incluye, cuenta la fabrica, la construcción de nuevas fábricas de cerveza en Australia y China, la apertura de 15 nuevas cervecerías artesanales en el Reino Unido, el aumento de la capacidad de producción en su fábrica del Reino Unido y la creación de una red de televisión dedicada a la cerveza artesanal.

Equity para Punks V ha recaudado hasta ahora más de 12.5 millones de libras de más de 27,000 inversores en toda Europa, y alcanzó su objetivo inicial de 10 millones antes de su fecha límite inicial en enero. Dada la demanda, el periodo de participación se ha aumentado hasta el 15 de octubre de 2018.

La cerveza embotellada en una ardilla muerta: 20,000 dólares

La cervecera de origen escocés BrewDog volverá a embotellar su cervecera más fuerte, 'The end of History' con un 55% de alcohol, en el cuerpo disecado de una ardilla. Su valor es de unos 20,000 dólares la botella, pero no se vende, es un regalo para algunos estadounidenses.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El Vaticano se pone de moda con Versace y Vogue
Cuatro de cada diez millennials mexicanos desean tener un auto híbrido o eléctrico