elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Alejandro Sanz lanza su primera colección de moda

EconomíaHoy.mx - 13:28 - 22/02/2018
0 comentarios
  • El cantante ahora es diseñador de moda

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty

El cantante español ha creado su nueva colección de complementos, entre los que se incluyen relojes, pulseras y gafas, bajo la marca Alejandro Sanz Music Designer. Sus productos se podrán comprar en la Starlite Shop, la tienda online de productos de celebridades internacionales.

Además de ser uno de los artistas más influyentes a nivel internacional, Alejandro Sanz (49) ha demostrado que también se atreve con la moda y se ha lanzado a diseñar accesorios como pulseras, gafas y chaquetas.

Los productos salen a la venta a partir de este mismo jueves. Además de los antes mencionados, la colección del artista también incluye unas impactantes fundas de móvil que siguen la estética musical.

En lo referente a las gafas de sol, combinan las monturas y los cristales en diferentes colores convierten perfectas para el buen tiempo que empieza a abrirse camino estos días. Los relojes, por su parte, representan al hombre urbano y casual, con correas de silicona en diferentes colores.

"Las creaciones siempre tienen que ser un reflejo de ti, porque no puedes hacer nada que no lleve tu espíritu. Todo tiene un núcleo que tiene que tener unos valores, una calidad, una emoción… tiene que dejar una huella. En los diseños hay un trocito de mi pensamiento, porque de otra forma solo serían objetos", ha asegurado el propio Alejandro sobre esta nueva aventura. 

De esta forma, Sanz sigue así el ejemplo de otras grandes estrellas como Antonio Banderas o Naomi Campbell, que ya pertenecen al universo de Starlite Shop.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cristiano Ronaldo escapa en su jet privado con Georgina Rodríguez
¿Cuál es el peor día del año para cenar fuera de casa?