El día en el que la ropa deportiva se apoderó de la ropa que usas a diario

Europa Press - 13:26 - 11/12/2017
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    Uma Thurman, para FitFlop. (Foto: FitFlop)

    La distribuidora Megasport ha presentado estos días las novedades de sus marcas FitFlop, Lolë, Haglöfs, Peak Performance, Protest, Sperry y Goldbergh para la temporada de primavera-verano de 2018, entre las que destacan un toque urbano y minimalista en el que se unen la moda y el deporte.

    Desde hace unos años la ropa deportiva ha ido apoderándose de la ropa que usamos a diario. Llevar traje con zapatillas 'casual', 'leggins' con tacones o prendas de yoga al trabajo es una tendencia que han querido atrapar las grandes marcas, que se dirigen ahora a un nuevo consumidor en el que priman los valores relacionados con la vida sana.

    La mezcla de deporte y moda es el reflejo de un cambio de valores, y que ha llevado a las marcas de artículos deportivos no solo a impulsar la tradicional innovación técnica y de diseño sino también a centrarse en una nueva forma de entender la estética deportiva: el 'Athleisure'.

    Esta es una de las tendencias de moda más modernas, la combinación de las prendas fashion y la comodidad. Analistas de la moda la asocian con una tendencia relacionada con el aumento del autoestima y la confianza de la mujer de hoy en día, que le permite sentirse cómoda en cualquier ocasión.

    La actriz Uma Thurman repite en 2018 como embajadora de la marca FitFlop, que lanza la gama de sandalias la tecnología Iqushion que trabaja los puntos de presión al caminar y se adapta a la forma natural del pie, aportando una mayor absorción del impacto del talón y mayor comodidad.

    Por otro lado, Lolë, la marca líder en yoga de Estados Unidos y Canadá se ha implantadio en España con una gama de prendas ecoresponsables fabricadas empleando fibras de redes de pescadores, plástico reciclado y algodón orgánico con protección 50 contra las radiaciones del sol. El resultado son unas prendas ligeras coloristas concebidas para las amantes del yoga.

    Recarga las pilas con Edurne Pasabán

    'Recargar pilas' es el lema resume del espíritu de la colección primavera/verano de la marca sueca Haglöfs, cuya imagen de marca es la alpinista Edurne Pasaban y donde la sostenibilidad y ligereza son las características más relevantes de una colección de prendas para Outdoor y Casual.

    La nueva colección de Peak Performance está diseñada para el golfista y combina los conceptos golf y urban. Uno de sus novedades más importantes es la Gore-Tex Shakedry, "la primera chaqueta de golf del mundo que puedes sacudir una o dos veces después de la lluvia para que quede completamente seca".

    Sperry, la marca fundada por el aventurero americano Paul Sperry, el creador del primer calzado "náutico" hace más de 80 años, ha presentado nuevos modelos como la sneaker "7 seas", calzado anfibio y polivalente para utilizarse en superficies rocosas o pasear por la ciudad. Y Goldbergh es una marca de moda deportiva con prendas de fitness de alta gama para utilizarse tanto en el gimnasio como para el día a día.


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