elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.915,20
+1,27%
18,8065
-1,12%
59,31
+0,03%
1.314,75
+0,68%

Sarah Jessica Parker anuncia una colaboración con Gap Kids

EconomíaHoy.mx - 15:00 - 4/12/2017
0 comentarios
    (Foto: Especial)

    La actriz está cada vez más enamorada de la moda y las tendencias. De hecho, últimamente la hemos visto más tiempo presentar nuevas colecciones de zapatos o colaborando con marcas conocidas que en la gran o pequeña pantalla. La última colaboración ha sido con la firma GAP, aunque esta vez Sara Jessica Parker ha cambiado de público y se ha estrenado con la firma estadounidense en una colección de ropa de niños.

    La actriz compartía hace unos días en su perfil de Instagram una mochila de conejito para dar la noticia: "No puedo esperar más a que conozcáis a la mochila Ebbit en la primavera de 2018. Un adelanto. El resto será revelado en gap kids X SJ", podía leerse junto al texto que acompañaba al objeto de la edición limitada que está por llegar.

    De momento ni la marca ni la diseñadora han dado más detalles pero según el medio WWD, y la foto subida por la actriz, la colección de Sarah Jessica Parker para GAP estará a la venta la próxima primavera, tanto en plataformas digitales como en las tiendas físicas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, China, Hong Kong y Japón.

    No es la primera vez que GAP colabora con modelos o diseñadores, sobre todo en su línea infantil donde otras celebrities como Stella McCartney y Diane von Furstenberf ya han colaborado con la firma.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Little black dress para brillar esta Navidad
    Beneficios de viajar solo en fin de año