elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9770
+0,21%
55,83
+0,74%
1.446,00
+1,52%

Elle Fanning conquista a L'Oréal

EconomíaHoy.mx - 16:38 - 18/05/2017
0 comentarios
    Foto: Especial

    Con tan sólo 19 años, la actriz de la gran pantalla lleva a sus espaldas numerosos papeles interpretados en el cine, uno de los últimos como la Bella Durmiente en Maléfica. Gracias a su talento y a su belleza, Elle Fanning ha conquistado a todo el público y a Hollywood y por eso ahora se ha convertido en una de las actrices más jóvenes y reconocidas en el mundo del cine y también de la moda y la belleza. La intérprete se ha convertido en embajadora de la firma de cosmética más famosa del mundo, siendo una de sus 'madrinas' más jóvenes.

    Con un increíble listado de papeles ya a sus espaldas, Elle ha ido desarrollando su talento en diferentes géneros. Ha interpretado a La Bella Durmiente en Maléfica junto a Angelia Jolie; también ha protagonizado el papel de una adolescente junto con una de las embajadoras más veteranas de L'Oréal Paris, Susan Sarandon en Tres generaciones o el thriller de ciencia ficción de J.J. Abrams, Super 8. En Cannes del 2016, Elle fue nombrada como la mujer más bella del mundo en el The Neon Demon, transformando su frescura inocencia en algo mucho más peligroso.

    "Emocionada es poco para describir como siento siendo embajadora de L'Oréal Paris. L'Oréal siempre crea el equilibrio perfecto entre la creatividad y la belleza. Instagram y L'Oréal. ¡Qué divertido va a ser!", ha dicho la joven actriz.

    L'Oréal Paris dará la bienvenida a Elle de la mejor manera posible: durante el Festival de Cannes, en el que la marca es patrocinadora oficial y además cumple 20 años como maquillador oficial de este importante festival de cine internacional. Elle estará acompañada de otras de sus compañeras actrices que también componen la gran familia de portavoces de L'Oréal Paris como Julianne Moore, Susan Sarandon o Eva Longoria.

    Durante el Festival, la joven actriz se reúne con la directora de Somewhere, Sofía Coppola, ayudando a Nicole Kidman y Kirsten Dunst a vengarse de Colin Farrel en The Beguiled, una historia sobre la Guerra Civil que compite en el Festival. También aparecerá en una comedia romántica, How To Talk To Girls at Parties, proyectada en Cannes, fuera de la competición.

    Su primera campaña de belleza para L'Oréal Paris será con Paradise, la última novedad de la marca, una sensacional máscara de pestañas.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El descuido de Bella Hadid en el Festival de Cannes
    Esposa de Chris Cornell encuentra inexplicable el suicidio del cantante