Así reaccionó Angelina Jolie a las últimas declaraciones de Brad Pitt

EconomíaHoy.mx - 14:47 - 9/05/2017
0 comentarios
  • Las imágenes de la actriz y sus hijos

Foto: Getty

La actriz ha intentado hacer oídos sordos a todas las informaciones que se han ido publicando sobre su divorcio. Una actitud que no ha cambiado en absoluto tras las declaraciones de Brad. Este fin de semana, de hecho, ha visitado con sus hijos Shiloh y Knox en la costa de California, ajena a la polémica por la entrevista de su ex.

La prioridad de Angelina Jolie ahora son sus seis hijos, a los que quiere dedicar el mayor tiempo posible. Es por eso que la acompañan a todos los compromisos humanitarios y eventos promocionales desde que firmó el divorcio con Brad Pitt.

Este mismo fin de semana ha reaparecido sonriente y relajada paseando por la costa californiana junto a dos de sus vástagos, un lugar lo suficientemente alejado donde parece que no ha llegado el ruido por las palabras de Pitt.

Lejos de venirse abajo, Jolie sigue con su vida familiar, tal y como contó hace unas semanas: "Muchas personas se han encontrado en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un difícil momento. Estoy centrada en mis niños, nuestros niños".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Charlie Sheen, al borde de la locura
Combo estético: verdades y mentiras de la cirugía al cuadrado