Charlie Sheen, al borde de la locura

EconomíaHoy.mx - 14:31 - 9/05/2017
0 comentarios
    Foto: Getty

    Hace dos años que se conocía que el actor tenía el virus del sida, una época en la que comenzó a tomar un tratamiento diario basado en varias pastillas. Esto no le sentó demasiado bien y tuvo el trastorno de la personalidad límite, conocido también como 'borderline'. El artista se vio obligado a cambiar la medicación porque entró en un estado de "locura límite".

    Según el propio Charlie Sheen (51) su dependencia al alcohol y las drogas, los excesos, sus problemas familiares, así como sus extravagantes y agresivas declaraciones, se podrían deber a la demencia que sufrió, tal y como ha contado a Daily Mail.

    Este trastorno mantiene al enfermo en la línea entre la realidad y la locura y suele acabar con el suicidio, la violencia familiar o la dependencia a las drogas y el alcohol. Debido a que la medicación que tomaba le hizo sufrir estos síntomas, el actor ha tenido que comenzar con un nuevo tratamiento que está en fase experimental: PRO-140.

    Se trata de una inyección semanal que, según él, le ha "devuelto el equilibrio" a pesar de ser un fármaco que aún se encuentra en estado de pruebas por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).

    Así, el artista está intentando volver a su vida normal, recuperar a su familia, con la que se le ha visto recientemente a pesar de los problemas que han sufrido, y regresar paulatinamente al trabajo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El café kopi luwak, el de heces de civeta, llega a Nespresso
    Así reaccionó Angelina Jolie a las últimas declaraciones de Brad Pitt