elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.479,98
-0,13%
19,1960
-0,04%
54,13
+0,37%
1.492,05
+0,15%

El nuevo concepto de yate de lujo inspirado en las pirámides

María Sempere - 14:43 - 25/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Las misteriosas pirámides de Egipto son fuente de inspiración para modernos edificio, ropa y gastronomía, y ahora también para el transporte de lujo: los yates.

    Así lo ha concebido Jonathan Schwinge, el diseñador de Tetrahedron, un yate basado en estos antiguos monumentos pero en su versión más moderna y futurista.

    Como su nombre indica, el yate tiene forma de tetraedro, una forma geométrica compuesta por 4 caras piramidales. Cuatro caras de puro lujo donde los clientes más VIP pueden disfrutar de la más alta sofisticación y elegancia.

    Tetrahedron: el yate futurista que aúna la elegancia y modernidad

    Concebido solo para los dueños de grandes fortunas, aunque el precio no ha trascendido, este modernísimo yate puede acoger en sus 21.5 metros a 6 pasajeros y 4 tripulantes que sin duda disfrutarán de una experiencia única.

    Este transporte de lujo ofrece amplias cubiertas y solarium, así como una enorme área para comer, otra para el baño y zonas de juegos para los más pequeños.

    El yate piramidal que navega sobre las aguas

    Pero este lujoso yate no solo destaca por su diseño estético único sino también por su moderno mecanismo de desplazamiento, diferente a todo lo visto hasta ahora en temas náuticos.

    Realizado en fibra de carbono y doble acero inoxidable y gracias a la estructura ubicada bajo este transporte encargada de su navegación, sus constructores han conseguido que el yate se eleve sobre el agua cuando navega a altas velocidades, algo que sólo unos pocos podrán experimentar. Este transporte premium está capacitado para alcanzar una velocidad de 38 nudos por encima de la línea del agua. Por otro lado, cuando navega a menor velocidad, el yate se posa sobre el agua.

    A todas estas características únicas y originales hay que sumar la capacidad que tiene Tetrahedron de navegar en aguas bravas sin perder nada de estabilidad, lo que hará que sus tripulantes no noten turbulencias ni movimiento alguno.

    En definitiva, el lujoso y único yate Tetrahedron aúna el lujo y la más alta tecnología en un único transporte, solo al alcance de muy pocos.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los millonarios están robando el sol de Nueva York
    El verdadero trasero de Kim Kardashian al descubierto