Miguel Bosé muestra a sus hijos por primera vez en redes sociales

EconomíaHoy.mx - 12:44 - 17/04/2017
0 comentarios
    Foto: Instagram

    El cantante ha pasado estas vacaciones de Semana Santa con sus cuatro hijos, Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco. Con ellos ha viajado al parque de Disneyland en California, donde ha disfrutado como uno más de ellos, tal y como se puede ver en las imágenes que ha compartido en Instagram. En ellas ha mostrado por primera vez a los niños aunque, eso sí, de espaldas.

    "Disfrutando con mis hijos de Disneyland, el lugar más feliz del mundo, os lo recomiendo ¡¡¡Una pasada!!!", escribió el artista junto a una de las instantáneas. "Esto es lo que provocan mis hijos", tituló junto a otra en la que aparece muy sonriente y con un gorro de Micky Mouse.

    Miguel Bosé (61) se ha caracterizado siempre por querer preservar la imagen de sus hijos. Es por eso que desde que nacieron viven en Panamá, donde no alcanza el foco mediático que persigue a la familia del cantante. Un hermetismo que, según algunos medios, el artista habría roto por una importante cantidad de dinero, ya que sus imágenes en Disneyland forman parte de una campaña publicitaria que coincide con el 25 aniversario del parque y en la que han participado otros famosos también con sus hijos: Paz Vega, Manuel Díaz El Cordobés...

    Hace pocos meses, Bosé hablaba emocionado de sus hijos, que fueron gestados por vientre de alquiler, en su visita a El Hormiguero: "Diego, el mayor de todos, es muy creativo, hace perfomance y vive en un mundo aparte. Tadeo tiene una mente brillante, es el más organizado, todo lo sabe, es una auténtica enciclopedia. El tercero, Ivo lo tiene muy claro. Tú le dices: '¿qué quieres ser de mayor?'. Y te dice: Paleontólogo, porque es el señor que cuida los huesos de los dinosaurios, que no te enteras papá'. Y Telmo es el bebé. Le gusta ser el primero en todo, va a por la medalla olímpica de algo, no sé de qué pero a casa me la trae seguro".

    Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!

    Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

    Unos días increíbles de vacaciones con mis hijos en #DisneyCaliforniaAdventure antes de que comience el #EstaréUSTour

    Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

    Feliz domingo a todos ... esto es lo que provocan mis hijos.

    Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirman noviazgo
    Los negocios de Cristiano Ronaldo en Marruecos