Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿padres desde hace dos semanas?

EFE - 19:26 - 9/04/2017
0 comentarios
  • La reconocida 'top model', de 31 años, y el actor nominado a los Oscars, de 42, no se han pronunciado públicamente

A Cristiano no le gusta esto/Foto: Getty Images

La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper son padres primerizos de un bebé desde hace dos semanas, según publicó hoy la revista People.

La reconocida 'top model', de 31 años, y el actor nominado a los Oscars, de 42, no se han pronunciado públicamente sobre el embarazo, el nacimiento, el sexo ni el nombre de su primer hijo. Shayk y Cooper mantienen una discreta relación sentimental que comenzó en la primavera de 2015, poco tiempo después de romper con sus respectivas exparejas, el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz británica Suki Waterhouse.

La modelo, que ha desfilado para firmas como Versace, Diane von Furstenberg o Desigual, lució embarazo el pasado noviembre en la popular pasarela de la firma de lencería Victoria's Secret. Mientras que a Shayk solo se le conoce la relación de cinco años con Ronaldo, Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, a quien conoció en el rodaje de "Case 36".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se casan
Los millennials dan nueva vida a la clásica camisa rosa