La foto que prueba el romance de Katie Holmes y Jamie Foxx

EconomíaHoy.mx - 10:44 - 6/04/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Se dice que Katie Holmes y Jamie Foxx llevan dos años de romance no confirmado, evitan ser víctimas de los paparazzi; sin embargo, ya circula en la red la imagen que confirma -de manera no oficial- la relación.

    La falta de pruebas físicas de la relación responde, supuestamente a que hay un contrato que firmó la actriz cuando se divorció de Tom Cruise. Katie habría prometido guardar en secreto todo lo sucedido con el actor y el futuro de su vida privada para no avergonzarlo, al menos por cinco años.

    La foto incriminatoria fue tomada por una fan que captó a Holmes y al protagonista de 'Django Unchained' disfrutando de una copa en un bar.

    "Mira a quien capté teniendo una cita @katieholmes212, @iamjamiefoxx. Había oído rumores, pero nunca había visto fotos de ellos juntos hasta hoy", se lee en el post que acompaña la instantánea.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Relación de Julian Assange y Pamela Anderson es más que sexual
    Muere la actriz Alma Delia Fuentes