elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Nicky Jam, de nuevo en la cima del Top Billboard

EFE - 9:19 - 4/04/2017
0 comentarios
    Nicky Jam Foto: @NickyJamPR

    El artista urbano Nicky Jam recuperó la cima de la lista Top Latin Albums de Billboard, colocándose en la primera posición con el aclamado disco "Fénix", que la semana pasada había bajado del primero al segundo lugar.

    La desaparecida cantante tejana Selena también ganó posiciones con "Ones", el álbum que recoge sus grandes éxitos y que esta semana saltó de la quinta a la segunda plaza.

    Prince Royce intercambió posiciones con J Balvin, ya que "Five", el nuevo material del bachatero de origen dominicano, subió del cuarto al tercer lugar, mientras que "Energía", del reguetonero colombiano, bajó del tercero al cuarto. El grupo Carnaval debutó en la quinta posición con "Como no queriendo".

    Selena también ganó terreno en la lista Latin Pop Albums, ya que "Ones" se elevó del segundo al primer lugar, seguido por "Primera cita", del grupo juvenil CNCO, que subió de la cuarta a la segunda plaza.

    Por su parte, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís se mantuvo en la tercera con "40 años", el disco que celebra su trayectoria artística.

    Ocho peldaños más abajo, en la undécima posición, aparece la colección de éxitos de un artista clásico, el español Camilo Sesto, con el disco "Camilo 70", que recoge sus grandes éxitos de esa década, como "Algo de mí", "¿Quieres ser mi amante?" y "Amor libre", entre otros.

    Por novena semana consecutiva Luis Fonsi conservó el primer lugar en las listas Hot Latin Songs, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs con el tema "Despacito", que el artista puertorriqueño interpreta con su compatriota Daddy Yankee.

    De la misma manera, Enrique Iglesias conservó el segundo por segunda semana consecutiva con "Súbeme la radio", que cuenta con la colaboración del cantante tropical cubano Descemer Bueno y el dúo boricua Zion & Lennox.

    "Reggaeton lento (Bailemos)", de CNCO, saltó del sexto al tercero.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alex Rodriguez habla sobre Jennifer Lopez
    Estas son las fechas para los Oscar del 2019, 2020 y 2021