elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Marvel estrena avance de nueva versión de Spider Man

Reuters - 18:47 - 28/03/2017
0 comentarios
    Foto: DC Comics

    Marvel y Sony Pictures lanzaron el martes un avance de la renovada versión de "El Hombre Araña" que se estrenará en julio, en la que el superhéroe adolescente interpretado esta vez por Tom Holland luchará contra nuevos villanos y contará con el apoyo de Iron Man.

    "Spider-Man: Homecoming" se diferenciará de las versiones previas, en las que primero Toby Maguire y luego Andrew Garfield dieron vida al superhéroe, ya que no contará la historia de los orígenes del Hombre Araña, sino que se centrará en los inicios de su lucha contra el crimen y en su colaboración con el magnate Tony Stark, o Iron Man.

    El avance cargado con escenas de acción y un toque de humor muestra también los dilemas de Peter Parker al convertirse en superhéroe y su confrontación con el principal villano de la película, Buitre, interpretado por Michael Keaton.

    El actor británico Holland, que saltó a la fama internacional por su papel en la película sobre el tsunami del océano Índico en 2004 "The Impossible", fue presentado como la nueva versión del superhéroe el año pasado en "Captain America: Civil War" y tuvo una positiva respuesta del público.

    "Spider-Man: Homecoming", dirigida por Jon Watts y en la que también participan Marisa Tomei, como la Tía May, y Robert Downey Jr. en su papel de Iron Man, se estrenará el 7 de julio a nivel global.

    El filme se suma a los otros títulos de superhéroes que llegarán este año a la pantalla grande, como "La Mujer Maravilla" (junio), "Justice League" (noviembre) y "Thor: Ragnarok" (noviembre).


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Bar Refaeli, embarazada de su segundo hijo
    Vuelve Eso, la famosa película de terror