El descuido de Ricky Martin: con el cierre abajo en LA

EconomíaHoy.mx - 15:22 - 21/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Difusión

    A todos nos puede pasar, pero a Ricky Martín le hicieron una fotografía. El cantante salió a cenar este sábado junto a su prometido y parece que se le olvidó subirse la cremallera del pantalón, dejando a relucir su ropa interior blanca que se hacía aún más llamativa por su look en color negro.

    Ricky Martin y su futuro marido, el artista Jwan Yosef, salieron a celebrar el día de San Patricio a un restaurante de West Hollywood este sábado en Los Angeles.

    Cuando terminaron la velada, fueron hacia el coche mientras saludaban a los fotógrafos que les esperaban, con la mala suerte de que éstos pillaron a Ricky con la bragueta abierta. El artista no se percató del descuido y finalmente todo ha quedado en una graciosa anécdota.

    Este verano, Ricky y Jwan contraerán matrimonio en una gran fiesta que durará de dos a tres días y se celebrará en Nueva York, tal y como adelantaron hace unos días.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Adriana Lima se besa con otro tras romper con su novio
    Así son algunas de las casas más exclusivas y lujosas de Europa