Alessandra Ambrosio recibe desnuda la primavera

EconomíaHoy.mx - 13:27 - 21/03/2017
0 comentarios
    Foto: Instagram

    El buen tiempo ha llegado y las celebrities lo saben: mientras que Emily Ratajkowsky se ha desnudado como una sirena en la playa, Ambrosio lo ha hecho para recibir a la nueva estación del año. La modelo ha posado para la revista Love con un biquini de color rojo que ha terminado quitándose para las cámaras. Ella misma ha compartido el vídeo del making of en redes sociales, provocando el revuelo de sus seguidores.

    Soaking up #springbreak with @thelovemagazine ☀️💦💦 channeling #phoebecates from #fasttimesatridgemonthigh 🎥 by @douginglish #linkinbio

    Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

    Alessandra Ambrosio (35) tiene acostumbrados a sus fans de Instagram a altas dosis de sensualidad. Este lunes volvía a hacer de las suyas y publicaba un clip de una sesión de fotos para el medio estadounidense con la excusa de la llegada de la primavera.

    En el mismo, la brasileña sale de una piscina con un diminuto biquini rojo que termina quitándose mientras mira a cámara. El vídeo ya alcanza los 600,000 likes y ha sido compartida por la propia publicación, que también ha subido a la red social una imagen de la campaña final donde la top model aparece totalmente desnuda dentro de una bañera.

    🛀🏼In the bath with @alessandraambrosio 🛁💧Photo by @douginglish

    Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fäviken Magasinet, el restaurante más aislado del mundo
    Kate del Castillo no viaja a México por temor a acciones judiciales