Scarlett Johansson hace parodia de Ivanka Trump en 'SNL'

EconomíaHoy.mx - 15:28 - 13/03/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    La actriz ha protagonizado un sketch en la televisión americana donde se burla de la hija de Donald Trump, Ivanka, que protagonizó hace años un anuncio de perfume.

    Ha sido este sábado en el programa Saturday Night Live. Scarlett Johansson (32) imitó a Ivanka Trump (35), imagen de un perfume hace años: "Cada hombre sabe su nombre, cada mujer conoce su cara. Cuando entra en una habitación, todos los ojos están en ella, ella es Ivanka", dice en la parodia la voz en off de Scarlett, quien avanza lentamente a través de una glamurosa fiesta de trajes negros para promocionar el falso perfume 'Complicidad'.

    La parodia continúa: "Una mujer como ella merece una fragancia propia, porque es hermosa, es poderosa, es... Complicada. La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará". Y concluye: "Cuando ve a Titanic piensa que es Rose. Lo siento chica, eres Billy Zane".

    La protagonista de 'Avengers' se ha convertido en una de las voces más conocidas en contra de la política de Donald Trump. El pasado mes de enero, Johansson ofreció un contundente discurso durante la marcha de mujeres de Washington: "Presidente Trump, no voté por usted. Dicho esto, respeto que usted es nuestro presidente electo y quiero ser capaz de apoyarle. Primero, les pido que me apoyen, que apoyen a mi hermana, que apoyen a mi madre, que apoyen a mi mejor amiga y a todas nuestras amigas, que apoyen a los hombres y mujeres aquí presentes que ansiosamente esperan ver cómo sus próximos movimientos pueden afectar drásticamente sus vidas". Y continuó: "Apoya a mi hija, que en realidad, como resultado de los nombramientos que has hecho, crece en un país que se mueve hacia atrás, no hacia adelante".


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Así es el whisky más complejo del mundo
    Justin Bieber dice me das asco fan en Australia