elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.218,32
+1,00%
18,7583
-0,45%
71,62
-0,22%
1.229,91
+0,27%

Kim Kardashian y sus transparencias de película

EconomíaHoy.mx - 16:13 - 10/03/2017
0 comentarios
    Foto: Getty

    La estrella estadounidense protagoniza un cameo en la película Ocean's Eight que actualmente se filma en Los Ángeles y la socialité se dejó ver por el set de grabación luciendo un sexy vestido transparente que poco deja a la imaginación de los espectadores.

    Kin Kardashian (36) hizo su aparición rodeada de varios estilistas, asistentes y más personal de la cinta, en la que al parecer también participarán sus hermanas Kendal (21) y Kylie (19). El atuendo que vistió la más popular del clan Kardashian trata de una prenda de la firma francesa Gyvenchy totalmente traslucida y no llevaba ropa interior.

    Kim se adentra en el mundo del cine interpretándose a sí misma tras el aciago robo de joyas a punta de pistola sufrido en París. Curiosamente, la capital francesa será el lugar en el que se desarrolle la trama.

    Kim no será la única estrella que participará en la próxima entrega de la saga Ocean's. Otras celebrities como Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonhan Carter, entre otras, también formarán parte del reparto de la cinta.

    Кимчи прибыла 7.03.2017 на продолжение съёмок Ocean's eight Вопрос ! Нижнее белье имеет место быть? 😳👀😜#kimkardashian #oceanseight 🎥📸⭐✔#блогопись#celebrity#инстаграмнедели#famouspeople#celebrityblogger#hollywoodstar#showbiz#шоубизнес#gossip#celebritynews#новостизвезд#новостидня#сплетни#светскиеновости#новостиголливуда#celeb#glamour#spletnik#голливуд#папарацци#latvija#bestoftheweek#bestoftheday#paparazzi#селебрити

    Una publicación compartida de ⓒⓔⓛⓔⓑⓡⓘⓣⓨ ⒽⓄⓁⓁⓎⓌⓄⓄⒹ ⓗⓞⓣ ⓝⓔⓦⓢ (@gossipdidi) el

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿Messy o Smokey? Las cejas de Cara Delevingne o de Emma Watson
    Así es el whisky más complejo del mundo