Salma Hayek, entre las presentadoras de los Oscar

EFE - 18:17 - 24/02/2017
0 comentarios
    Salma Hayek Reuters

    La actriz mexicana Salma Hayek y la intérprete estadounidense Meryl Streep figuran entre los presentadores de premios en la 89 edición de los Oscar que se celebrará el próximo domingo.

    La Academia de Hollywood anunció hoy la tanda final de presentadores en la que, junto a Hayek y Streep, aparecen Jennifer Aniston, Jason Bateman, Warren Beatty, Sofia Boutella, Matt Damon, Faye Dunaway, Michael J. Fox, Ryan Gosling, Taraji P. Henson, Dev Patel, Seth Rogen, Octavia Spencer y Vince Vaughn.

    Anteriormente, la institución había anunciado que se subirán al escenario del teatro Dolby de Los Ángeles el español Javier Bardem, el mexicano Gael García Bernal y los ganadores el año pasado en las categorías de interpretación: Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander.

    Completan la lista de presentadores en la gala Amy Adams, Riz Ahmed, John Cho, Dwayne Johnson, Felicity Jones, Leslie Mann, Janelle Monáe, David Oyelowo, Emma Stone, Charlize Theron, Scarlett Johansson, Halle Berry, Jamie Dornan, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Dakota Johnson, Shirley MacLaine, Kate McKinnon y Hailee Steinfeld.

    La 89 edición de los Óscar, que contará con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias, se emitirá en más de 225 países y territorios.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El peculiar regalo que PornHub le hizo a Rihanna
    Alejandro Fernández pide a los mexicanos ser más creativos ante Trump