elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Melania Trump se siente "miserable" como Primera Dama

EconomíaHoy.mx - 13:53 - 21/02/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Mientras su marido vive el sueño de su vida, ella ha despertado en su peor pesadilla. Según ha confesado uno de sus estilistas, Melania Trump se siente "abrumada y miserable" en su puesto como Primera Dama y "odia todo esto".

    Melania Trump no es feliz. Así al menos lo asegura uno de sus estilistas, Phillip Bloch, que ha concedido una entrevista a la revista US Weekly: "Realmente es demasiado. Esta vida es el sueño de Donald, no de ella. Se siente abrumada y miserable, tanto que ha dejado de acompañar a su hijo Barron al colegio", asegura esta persona.

    Al parecer, la modelo eslovaca siente que la sombra de Michelle Obama es demasiado alargada y que jamás podrá ocupar su lugar: "Ni siquiera se imaginó que podría llegar a estar en esa circunstancia. Odia todo esto", afirma.

    Lo cierto es que la escasa presencia de Melania Trump en la Casa Blanca y en los actos que su marido ya afronta como Presidente de los Estados Unidos no ha pasado desapercibida. La supuesta infidelidad de la Primera Dama ha dado la vuelta al mundo y en redes sociales incluso se llegó a lanzar una plataforma para ayudarla llamada #FreeMelania (Liberad a Melania). De momento, parece que la primogénita de Trump, Ivanka, está encantada de ocupar el lugar de su madrastra.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La brutal caída de Paulina Rubio en pleno concierto
    ¿Existen los productos milagro antiojeras?