Beyoncé protagoniza los Grammy con su embarazo y escote

EconomíaHoy.mx - 14:18 - 13/02/2017
0 comentarios
    Foto: Getty Images

    La cantante, que espera gemelos para la próxima primavera, se convirtió en la protagonista indiscutible de los premios musicales. Vestida con un espectacular vestido rojo de lentejuelas y un escote de vértigo de lo más sexy, presumió de barriguita y de galardones: dos, como los niños que trae.

    El mundo de la música vivió una de sus grandes noches con la entrega de los Grammy en el Staples Center de Los Ángeles este domingo. Beyoncé (41) fue una de las estrellas de la noche, ya que aparecía por primera vez en público tras anunciar, hace apenas dos semanas, que estaba embarazada de gemelos. Acompañada de su marido, el rapero Jay-Z, la cantante lució un espectacular vestido rojo muy atrevido y un collar de diamantes que caía por un escote de lo más sugerente. Lejos de esconder su barriguita, la lució en todo su esplendor.

    Beyoncé ofreció, además, una de las grandes actuaciones de la noche. Vestida con capa dorada, pedrería y transparencias, como una auténtica diosa con corona incluida cantó y bailó rodeada de sus bailarines y acompañada por dos emotivos hologramas: su madre y su hija, Blue Ivy, que no perdía detalle desde el patio de butacas. Beyoncé se marchó a casa con dos galordones: Mejor álbum urbano contemporáneo por Lemonade y Mejor vídeo del año por Formation.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kate Middleton brilla con un look de 7,000 euros en los Bafta
    Carolina Herrera se ofrece a vestir con gusto a Melania Trump