Las extrañas expresiones de Wynona Ryder durante los SAG se hacen virales

EconomíaHoy.mx - 14:00 - 30/01/2017
0 comentarios
    Foto: Getty Images

    La actriz se ha convertido en la protagonista indiscutible de la última edición de los premios del Sindicato de Actores, celebrados este domingo en Los Ángeles. A pesar de que no ganó el galardón a Mejor Actriz al que estaba nominada (por Stranger Things), las caras y muecas que mostró durante el discurso de su compañero se hicieron virales en pocos minutos.

    ¿Qué le pasa a Wynona Ryder? Ésa es la pregunta que se repetían los usuarios de las redes sociales después de observar cómo la actriz pasaba de la risa al estupor pasando por la extrañeza durante el discurso de su compañero, David Harbour. El sheriff de Stranger Things aprovechó la gala para atacar la política del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y su apasionado discurso desató todo un abanico de muecas en su compañera. Un derroche de expresividad que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

    La gala estuvo plagada de dardos envenenados hacia el sucesor de Barack Obama, pero también hubo tiempo para la celebración y las sonrisas. Denzel Washington fue reconocido como mejor actor de película por Fences y Emma Stone como mejor actriz en La La Land. En el apartado de series, Julia Louis-Dreyfus ganó el galardón a la mejor actriz por Veep, William H. Macy con Shameless se llevó el premio al mejor actor y Orange Is The New Black recibió la estatuilla al mejor elenco, entre otros.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mars Ice Dome: un hogar en Marte
    Pueblo Mágico de Tulum quiere consolidarse como capital mundial de Yoga