elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,1080
-0,26%
51,22
-0,49%
1.241,00
+0,31%

Passport to 50: un viaje de casi 14 mdd para dar la vuelta al mundo en 20 días

EconomíaHoy.mx - 13:18 - 30/01/2017
0 comentarios
    Foto: Difusión

    La exclusiva agencia de viajes estadounidense DreamMaker está organizando una vuelta al mundo de 20 días de duración. Se trata de un viaje solo disponible para sus clientes más adinerados (y 50 familiares y amigos) que se realizará en agosto de 2017 a bordo de un Boeing 767 privado. El bautizado como Passport to 50 cuesta 13.875.000 dólares.

    Este lujoso viaje visitará 20 ciudades entre las que destacan las españolas Barcelona, Ibiza, Marbella. Y otras grandes urbes como Londres, La Habana, Marrakech, Florencia o Cannes. En total, los propietarios de Passport to 50 recorrerán más de 50.000 kilómetros en el aire.

    Durante toda la experiencia, los pasajeros pasarán el 88% del tiempo en tierra y el 12% en el aire. Para el tiempo de vuelo, DreamMaker ha organizado una serie de actividades a bordo como un torneo de póker, sesiones de yoga, acupuntura o un desfile de moda. Y además de un azafato o asistente personal por cada pasajero, también contará con la presencia de un Master Sommelier y un hipnoterapeuta.

    A todo esto se suma un obsequio a la altura de los milmillonarios viajeros. Un set de sticks para remover sus copas hechos a base de oro de 18 quilates y diamantes blancos y azules valorados en total en un millón de dólares. El diseño de los mismos, obra de la compañçia minera World of Diamonds Group, representa una bola del mundo hecha en oro y adornada con 20 pequeños diamantes blancos, uno por cada ciudad que se visita durante el viaje. La bola del mundo está coronada por un gran y extraño diamante azul que representa el azul del cielo que se cruza durante toda la experiencia.

    Desde World of Diamonds Group, un consorcio de minería de diamantes, empresas de pulido y distribución con  intereses en la fabricación de joyas, aseguran que este stick es como un "Picasso de diamantes". "Una obra maestra", asegura Karan Tilani, el director general del grupo. Un grupo que en 2016 ofreció la cena más cara del mundo

    Por último, los acaudalados propietarios de este Passport to 50 contribuirán además con los compromisos sociales que lidera la agencia DreamMaker. Según apunta, una compra del pasaporte verá la distribución de 2.500 bicicletas a los niños que viven en Camboya rural, y la provisión del agua potable limpia para 50.000 niños en Filipinas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Agave pulquero, cultivo que ofrece alimento, bebida y biocombustible
    Insomnio, asociado con el uso de la tecnología