elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9200
-0,01%
53,65
-0,96%
1.526,70
+0,03%

Ocean Medallion: la 'pulserita 2.0' que revolucionará el turismo

María Sempere - 13:08 - 24/01/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Difusión

    El sector turístico está cambiando para lograr ofrecer las mejores experiencias al usuario. Las compañías que apuestan por las novedades tecnológicas en este sector pretenden superar las expectativas de sus clientes para posicionarse en el puesto más elevado de cada categoría.

    En este marco nace Ocean Medallion. Se trata de un sencillo dispositivo, creado y diseñado por Carnival Corporation & plc, para ofrecer un exclusivo servicio en sus cruceros. No obstantes, los responsables de la compañía aseguran que los posibles usos de esta herramienta van mucho más allá de los cruceros, ya que pueden ser aplicados a todo el sector turístico en general.

    Ocean Medallion es un pequeño dispositivo que puede llevarse colgado, en la muñeca o en el bolsillo del usuario. No dispone de botón de encendido o apagado y no es necesario recargar ningún tipo de batería.

    Arnold Donald, CEO de la compañía, presentó esta herramienta en el CES de Las Vegas. Para ello, aseguró que se trata de algo totalmente revolucionario para todo el sector turístico internacional.

    El Ocean Medallion permitirá que el cliente reciba un servicio mucho más personalizado, en función de sus gustos particulares. Por ejemplo, entre los principales usos del dispositivo, están agilizar los procesos de embarque y desembarque de los principales cruceros, así como lograr que la puerta del camarote se abra tan solo con acercarse a ella, evitando tener que llevar las clásicas llaves o tarjetas de acceso. Además, permitirá localizar a otros pasajeros del crucero y realizar compras a bordo sin necesidad de realizar ninguna transacción en el momento.

    El dispositivo está específicamente diseñado para ofrecer, también, experiencias de ocio y entretenimiento. Por otra parte, también será útil para mejorar la experiencia gastronómica del pasajero, según sus propios gustos. Por último, el usuario de este nuevo dispositivo contará con una comunicación mucho más directa y fluida con los miembros de la tripulación del barco.

    A partir de noviembre de 2017, el barco Regal Princess de Princess Cruises será el primero en probar el Ocean Medallion a bordo. A este barco le seguirán todos los de las navieras de Carnival Corporation plc en los próximos años.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las redes sociales afectan la comunicación con amigos y familiares
    Irina Shayk prende las redes sociales con más fotos en lencería