elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Ningún diseñador quiere vestir a Melania Trump

EconomíaHoy.mx - 15:42 - 22/11/2016
0 comentarios
    Foto: Getty Images

    La Primera Dama de Estados Unidos se enfrenta a su primer problema en su nuevo cargo: el vestuario. Un buen grupo de diseñadores, que apoyaron abiertamente la candidatura de Hillary Clinton, han emitido un comunicado para informar de que no vestirán a Melania Trump, ya que no comparten la ideología de su marido y, por tanto, del nuevo Gobierno del que ella será 'consorte'.

    Vera Wang, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Donna Karan, Calvin Klein, Diane von Furstenberg y Michael Kors, entre otros, han enviado un comunicado donde desvelan que ninguno de ellos trabajará para Melania Trump por considerar que la moda es "una expresión artística y filosófica de las ideas" y ellos no comparten las de la Primera Dama.

    Un problema que a la esposa del magnate podría no preocuparle demasiado, dado el extraordinario guardarropa que posee. La ex modelo siempre ha lucido exquisitos modelos de Valentino, Louis Vuitton, Karl Lagerfeld, Versace, Manolo Blanik o Yves Saint Laurent, que la han convertido en una mujer estilosa y muy elegante.

    La editora de la sección de moda de The New York Times, Vanessa Friedman, ha asegurado que este desplante a la Primera Dama puede marcar el fin de la relación entre la moda y el poder, al menos norteamericanos, ya que Trump siempre puede recurrir a los diseñadores europeos que tanto le gustan. Mientras hella piensa cómo salir airosa de este entuerto, Donald Trump seguirá contando con su firma de cabecera, la italiana Brioni.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-05-07 14:30:18

    Edición Especial: Empresas mexicanas ante el coronavirus

    Ante la pandemia de coronavirus, las empresas están en la primera línea de la batalla económica y han tenido que adaptarse a circunstancias hostiles en las que el confinamiento ha puesto a prueba sus capacidades.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Marc Anthony se separa de Shannon de Lima tras besarse con Jennifer Lopez
    Cinco consejos para la resolución de conflictos