Charlize Theron acepta que está "muy gorda ahora mismo"

Europa Press - 13:23 - 31/10/2016
0 comentarios
    Foto: Getty

    Tal y como le sucedió a Renée Zellweger, que tuvo que ganar peso para encarnar a su taquillera Bridget Jones, Charlize Theron ha tenido que hacer lo mismo para su último proyecto cinematográfico, Tully. "Sí, estoy muy gorda ahora mismo", dijo la actriz sudafricana a la prensa que cubrió la Gala amfAr Inspiration celebrada en Los Angeles.

    La actriz de 41 años, que optó por un vestido holgado de encaje negro y una chaqueta negra para disimular el aumento de peso, habría engordado unos 14 kilos para encarnar a una madre cuyo hermano contrata a una cuidadora después de dar a luz a su tercer hijo. Una comedia en la que comparte cartel con Mackenzie Davis y Ron Livingston, entre otros.

    La estrella de Hollywood acudió como reconocida durante esta edición. Theron recibió el Premio Inspiration por su trabajo en la batalla contra esta enfermedad a través de sus proyectos en el continente africano.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Ponen a venta una propiedad de Juan Gabriel en Palm Springs
    Natación, actividad física completa que beneficia la salud