Rihanna está desesperada, ha desaparecido una de sus bailarinas

EconomíaHoy.mx - 15:16 - 25/10/2016
0 comentarios
    Foto: Getty

    La artista ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo solicitando ayuda para encontrar a Shirlene Quigley, una de sus bailarinas, quien se encuentra desaparecida desde el pasado sábado.

    "Me duele el corazón sólo de pensar lo duro que estará resultando esto para todos los que la quieren", ha escrito Rihanna en su cuenta oficial de Instagram, con más de 45 millones de seguidores. En el vídeo, la cantante estadounidense pide que cualquiera que pudiera tener información sobre el paradero de la joven, se ponga en contacto con la policía de North Bergen.

    "Ayúdanos a encontrarla. Shirlene es un espíritu cariñoso y dulce, que cuenta con muchas personas que la quieren", ha solicitado Riri, pidiendo también a sus seguidores que compartan la información.

    Sherline tiene 32 años y fue vista por última vez en la terminal de buses de la ciudad de Nueva York la madrugada del 23 de octubre, según el Departamento de Policía de North Bergen. La bailarina llevaba una chaqueta rosa y zapatos de tacón. Su teléfono móvil fue encontrado en una tienda de novias de Nueva York y está en manos de la polícia. El padre de la jóven ha mostrado su preocupación por uno de los comentarios que escuchó de su hija a un amigo: "Prepárense, está a punto de suceder y van a necesitar sustituirme".

    Otros artistas como Beyoncé, Jamie Foxx, Mary J.Blige o la rapera Missy Elliot también han hecho eco sobre el caso en sus redes sociales.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
     Kim Kardashian reaparece tras el robo: demacrada, muy delgada y sin maquillaje
    Malas noticias para hipsters: la corbata delgada está pasando de moda