elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Campamentos de invierno en extranjero brindan ventajas a adolescentes

Notimex - 14:58 - 12/10/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Getty

    Los campamentos de invierno en el extranjero brindan a los adolescentes diversos beneficios, pues les ayuda a mejorar su autoestima y a ser más independientes, además de aprender a trabajar en equipo.

    Así lo señala live&learn, área de servicio de Mundo Joven especializada en estudios en el extranjero, al referir que en estos casos los jóvenes se vuelven más disciplinados y autosuficientes y tienen mejor conocimiento de sí mismos.

    Argumenta que se vuelven seres humanos multiculturales, pues crean una red de contactos con amigos de otras partes del mundo, aprenden y/o practican otro idioma y desarrollan un amplio respeto por otras culturas.

    Por ello, recomienda a los padres de familia brindar a sus hijos la oportunidad de salir del país; no obstante, sugiere planear bien el viaje y hacer las reservaciones necesarias con antelación, para evitar contratiempos.

    La organización mexicana les aconseja además buscar asesoría de expertos en viajes y elegir las escuelas que tengan respaldo por sus servicios y estén avaladas por organismos mundiales.

    Asimismo, señala que se deben llenar los formatos necesarios de la agencia con la que se contrata el paquete, y tramitar el pasaporte y la visa del país a donde viajen los adolescentes.

    Cuando se trata de menores que viajan solos, refiere, se deben cumplir los requisitos que marcan las aerolíneas, contar con el formato de autorización de salida del territorio y un documento notariado autorizando la salida del menor.

    Entre los destinos más recomendados por el organismo destaca Toronto y Quebec, en Canadá, donde se pueden realizar actividades como esquí, snowboarding, patinaje sobre hielo, visitas a museos y paseo en trineos, solo por citar.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-06-17 20:35:17

    Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

    México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Miguel Bosé lanza MTV Unplugged, el primer disco acústico en su carrera
    Michael Jackson es la celebridad fallecida con más ganancias