El descuido de Vanessa Hudgens en el súper... ¡deja el trasero al aire!

EconomíaHoy.mx - 15:01 - 7/09/2016
2 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Vanessa Hudgens fue captada por un paparazzo.

    La exestrella de "High School Musical" ha tenido un desliz en un supermercado. Cuando intentaba alcanzar un producto de la parte alta de una estantería, se estiró tanto que se le levantó una parte del short que llevaba y a Vanessa Hudgens se le vio una nalga.

    Vanessa Hudgens (27), estaba comprando en una tienda de la cadena Ralphs en Los Ángeles, California, cuando alzó los brazos para alcanzar una botella de la parte más alta del estante. La ex novia de Zac Efron llevaba un mono compuesto por unos pantalones tan cortos que cuando se estiró, enseñó un perfecto glúteo a juego con sus piernas.

    Nada más coger el producto, Vanessa se dio cuenta del descuido y se acomodó el pantalón de su mono. Pero no antes de que el paparazzo que rondaba por la zona captara el desliz de la joven. Y es que los famosos tienen que tener cuidado con los despistes hasta cuando van a comprar.


    Comentarios 2

    1
    TEPILTZIN
    13-09-2016 / 16:26
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    NO ENTIENDO CUAL ES LA PSICOLOGÍA DE LAS PERSONAS QUE YA ESTAN ENFERMAS, QUE NO ES LO MISMO QUE VERLES LAS NALGAS EN BIKINI? NO ENTIENDO.

    2
    CARADEA
    17-09-2016 / 18:49
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    LA IMAGINACIÓN GENERA ENDORFINAS MIS ESTIMABLES; ES MEJOR ILUSIONARSE CON LO QUE ESCONDEN LAS " NAGíœITAS " POR ESO ES MíS FABULOSA Y DIVERTIDA.

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Tom Cruise le prohibió a Katie Holmes salir con alguien en público hasta 2017
    Las 10 mejores piscinas de hotel del mundo