Mira el primer adelanto de "Shut in", la nueva película de Naomi Watts

Notimex - 10:10 - 1/09/2016
0 comentarios
  • Nueva película protagonizada por Jacob Tremblay y Naomi Watts

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty Images

La película "Shut in", nuevo thriller del director Farren Blackburn, que protagoniza Naomi Watts, presentó este miércoles su primer tráiler oficial. Naomi, junto a Jacob Tremblay, quien fue aclamado por la crítica por su actuación en "The Room", y Charlie Heaton aparecen en el adelanto de 2:55 minutos.

Naomi da vida a "Mary", una psicóloga infantil que se muda a una zona rural de Nueva Inglaterra tras sufrir la pérdida de su esposo en un accidente de tránsito que dejó en estado vegetativo a su hijo (Heaton), informó Variety.

En el tráiler se observa cómo "Mary" cuida de él y el momento en el que recibe en su hogar a un pequeño huérfano (Tremblay). Con su llegada, empiezan a suceder extraños sucesos que hacen daño a todos los habitantes de la casa, excepto al pequeño, quien desapareció. Oliver Patt, David Cubitt y Crystal Balint completan el elenco. "Shut in" planea estrenarse el 11 de noviembre.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Música de Juan Gabriel reina en YouTube: lo más buscado en últimos días
Cómo mantener el bronceado tras las vacaciones