La bufanda de invisibilidad que usan Paris Hilton y otros famosos

EconomíaHoy.mx - 12:25 - 30/08/2016
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Parece un pañuelo normal pero nada más lejos de la realidad. La nueva bufanda por la que pierden la cabeza las famosas tiene un tejido que refleja la luz y las hace invisibles ante los flash de los paparazzis.

    El empresario Saif Siddiqui, de 28 años, ha sido el creador de esta revolucionaria prenda y el secreto reside en el material. Se compone de miles de cristales muy pequeños que reflejan la luz. De esta manera, al recibir el flash de las cámaras fotográficas, ésta es reflejada y la devuelve cegando el objetivo.

    ISHU es el nombre que le ha dado su creador, un juego de palabras formado por 'issue', que significa asunto, y 'shh', de silencio. El valor de esta prenda ronda los 340 euros y según la página web que las vende, "la intención es que las personas vuelvan a tener el control de su privacidad". La bufanda ya ha tenido compradores famosos que han querido comprobar su efectividad, como Joe y Nick Jonas, Paris Hilton o Cameron Díaz.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ¿De cuánto es la fortuna de Juan Gabriel y quién será el heredero?
    Juan Gabriel dejó una carta sobre el PRI para Peña Nieto, revela su representante