elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.700,05
+0,36%
19,7480
-0,09%
56,17
+0,07%
1.507,40
+0,78%

'Pezongate': el descuido de Sharon Stone en California

EconomíaHoy.mx - 14:01 - 16/08/2016
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Sharon Stone fue captada tomando el sol.

    La protagonista de 'Bajos Instintos' ha protagonizado una escena de lo más candente, aunque esta vez fuera de la gran pantalla. Sharon Stone disfrutaba de un día de playa en Venice, California, junto a una amiga, cuando uno de sus pechos se salió del bikini. La actriz no se percató de que su pezón estaba al descubierto y lo lució así durante un buen rato, rato que fue bien aprovechado por los paparazzi.

    Aunque para Stone ser retratada desnuda no es nada nuevo, más bien es toda una experta. Su aparición en la revista Playboy en 1990 fue uno de los pasos más acertados en su carrera profesional, ya que esa sesión llamó la atención del director de cine Paul Verhoeven, que la eligió después para el que sin duda será el papel más importante de su vida: el de 'Catherine Tramell' en 'Bajos Instintos'.

    Su interpretación y su famoso cruce de piernas la elevó a ser una de las más sexys de Hollywood, un título que todavía conserva y que le llevó a repetir portada el año pasado, en esta ocasión para Harper's Baazar, en la que lució una figura espectacular.

    Stone presumió de cuerpo sin complejos con un bikini animal print durante su jornada playera. A sus 58 años, se muestra muy orgullosa de su figura a pesar del paso del tiempo: "Soy plenamente consciente de que mi trasero parece una bolsa de tortitas de maíz. No intento ser la tía más guapa del mundo. En cierto momento, empiezas a plantearte qué es realmente sexy, y no se trata solo de la elevación de tus pechos. Es estar presente y pasarlo bien y gustarte lo suficiente para que te guste la persona con la que estás", aseguró hace unos meses.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Evita fraudes al comprar en línea en este regreso a clases
    Inician grabaciones de la teleserie 'La Candidata'