elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.525,29
+1,15%
18,7851
-0,15%
64,06
-0,02%
1.275,67
+0,01%

Selena Gomez y Justin Bieber pelean en Instagram y él cierra su cuenta

EconomíaHoy.mx - 13:36 - 16/08/2016
0 comentarios
    Foto: Getty

    El cantante Justin Bieber vuelve a estar en el ojo del huracán. Las miles de críticas que ha recibido por su supuesta relación con Sofia Richie han cabreado mucho al canadiense, que amenazó a sus fans con cerrar su red social si se seguían enzarzándose con él y su 'amiga'. Lo que de seguro no esperaba es la reprimenda que recibió por parte de su exnovia, que no dudó en contestar a su polémica publicación.

    "Voy a hacer mi Instagram privado si no paran el odio. Esto se está yendo de las manos. Si fueran realmente fans, les gustaría la que gente que a mí me gusta". Así de molesto se mostraba el canadiense, de 22 años, por los duros mensajes recibidos tras compartir una serie de fotografías con Sofia Richie, hija del mítico cantante Lionel Richie.

    Ya fuera por celos o por otros motivos, el caso es que sus fans acabaron ensañándose con la joven de 17 años y con el propio cantante, al que lanzaron todo tipo de improperios a través del hashtag #RipBelieveres, que fue Trending Topic mundial durante 24 horas.

    Entre todos esos comentarios hubo uno que destacó por encima del resto: el de su ex, Selena Gomez, de 24 años. "Si no puedes manejar el odio, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser especial y quedarse solo entre ustedes. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y te apoyan antes que todos".

    Como era de esperar, Bieber no pudo contener su indignación y respondió indirectamente. "Es curioso cómo alguien que me ha usado para atraer la atención sobre ella lo siga haciendo de nuevo y de la misma manera". Esto no hizo más que acrecentar los apoyo a Selena a través del hashtag #SelenaEndedJustinParty, lo que podría traducirse como "Selena le aguó la fiesta a Justin".

    My whole life. You matter most. Thank you for letting me do what I love every day.

    Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

    Horas después de esta polémica, el cantante de 'Sorry' cumplió su amenaza y cerró su cuenta de Instagram, aunque mantiene su cuenta de Twitter, donde acumula 86.4 millones de seguidores, y la de Facebook, que siguen 77.4 millones de usuarios.

    😊 @revivaltour

    Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Justin Bieber deja Instagram horas después de una disputa con Selena Gómez
    Kylie Jenner presume sensualidad al estilo 'Baywatch'