elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1334
-0,55%
56,79
+0,19%
1.221,64
+0,64%

Justin Bieber, 'abofeteado' por un luchador de la UFC

Informalia - 11:52 - 9/03/2016
0 comentarios
  • El cantante dijo que su manera de pelear era "terrible"

Fotomontaje de Justin Bieber y Nate Díaz

El cantante canadiense aseguró que la manera de pelear de Nate Díaz era "terrible" y el jugador ha respondido con un meme en el que lo abofetea sin compasión. La polémica está servida.

A punto de estrenar su esperadísima gira, Purpose World Tour, Justin Bieber ha vuelto a crear polémica en Twitter. ¿El motivo? Criticar a Nate Díaz, un luchador de la Ultimate Fighting Championship, una de las ligas de lucha libre más importantes de Estados Unidos. El artista subió un vídeo en su perfil personal en el que lamentaba que su ídolo, el hasta ahora imbatible Conor McGregor, hubiese perdido en en ring contra Nate Díaz: "Conor es un campeón, pelea con estilo y delicadeza. Todo mi respeto para Nate, pero su estilo es terrible", escribió el ex de Selena Gómez.

Díaz no se tomó muy bien esta crítica y se vengó como sólo un luchador puede hacerlo: partiéndole la cara. Eso sí, con un meme. En la imagen, Bieber se queda con la frase a medias ("Nate, tu estilo es terr...") cuando recibe una bofetada: "Cierra tu puta boca", le contesta Díaz. Pues menos mal que es un dibujo...

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómo evitar el aburrimiento en la cinta de correr
Beneficios del té chai para la salud, conócelos y aprovéchalos