elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.414,10
-1,15%
20,3787
-0,62%
52,93
+0,08%
1.240,56
+0,20%

¿Cuánto cobra un ángel de Victoria's Secret? Las mejor pagadas de la marca de lencería

Anna Lagos - 12:06 - 9/11/2015
0 comentarios
  • las modelos de Victoria's Secret deben dedicar 50 días al año a la firma

  • Se habla de unos 100 mil dólares al año

El desfile alcanza una audiencia de 10 millones de personas

Son modelos, tienen cuerpos esculturales, carreras prometedoras y sueldos millonarios, las ángeles de Victoria's Secret saben que llevar el apellido de ángel las convierte en profesionales cotizadas y, muy seguramente, les comenzarán a llover propuestas de más de una marca.

Pero, ¿cuánto dinero gana una de estas modelos?, ¿cuáles son las mejor pagadas?, ¿por qué tienen sueldos millonarios? Para empezar, el Victoria's Secret Fashion Show puede alcanzar una audiencia de 10 millones de personas, sólo comparada con el Super Bowl.

El costo de esta producción (desde el vestuario, hasta el pago de las modelos) puede llegar a costar más de 12 millones de dólares. Pero, esa cantidad significa poco para una marca cotizada en más de 6 mil 100 millones de dólares.

Conoce a los 'ángeles' que reciben una parte importante de la fortuna de la prestigiosa marca de lencería:

1.- Alessandra Ambrosio


La supermodelo nacida en Brasil tiene una fortuna valuada en 45 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Celebrity NetWorth. Ahora, Ambrosio es la reina de los ángeles, luego de que se despidieran de las pasarelas Giselle Bündchen y Heidi Klum.

Desde 2011 se mantiene en la lista de Forbes de "Las modelos mejor pagadas" con un salario de 5 millones de dólares por ser un "ángel" de Victoria's Secret.

2.- Adriana Lima


La compatriota de Ambrosio y Bundchen ingresó a la lista de los ángeles de Victoria's Secret en 2000 e inmediatamente se convirtió en una de las más populares.

La supermodelo de los 35 millones de dólares sorprendió en 2012 al ser la elegida para portar un sostén valuado en 2 mdd durante el Victoria's Secret Fashion show de ese año.

3.- Candice Swanepoel


Candice posee una fortuna de 5 millones de dólares. La supermodelo sudafricana fue descubierta en un mercado de pulgas a los 15 años. Actualmente es una de las modelos más activas en Victoria's Secret.

4.- Behati Prinsloo


La modelo de Namibia, Behati Prinsloo, Behati Prinsloo fue designada en el lugar número 31 entre las 50 mejores modelos y de número 14 entre las top models más atractivas según la clasificación de models.com.

5.- Lily Aldridge


La modelo estadounidense Lily Aldridge lucirá el sujetador más caro del mundo en el esperado desfile anual de la firma de lencería Victoria's Secret, que este año celebra su 20 aniversario. Aldridge, quien debutó con la empresa en 2009, llevará a la pasarela el costoso conjunto de sujetador y cinturón, valorado en dos millones de dólares.

El sujetador, bautizado como el 2015 "Fireworks Fantasy Bra", fue confeccionado por la compañía Mouwad con más de 6 mil 500 gemas de 14 tipos diferentes. Este hecho puede cotizarla como una de las modelos más caras del momento, casi como la popular Adriana Lima.

      Un contrato extenuante

Lo cierto es que los antiguos contratos a modelos como Alessandra Ambrosio eran millonarios, ahora se habla de unos 100 mil dólares al año, cantidad que para muchas modelos no es suficiente para justificar los viajes al extranjero que requiere la promoción de la firma.

Además, las modelos de Victoria's Secret deben dedicar 50 días al año a la firma para promocionar los productos, asistir a las inauguraciones de las tiendas y a las sesiones fotográficas de campañas y catálogos, hecho que les hace perder otras oportunidades laborales o se ven obligadas a interrumpir sus planes personales, pues se encuentran a la disposición de la firma de lencería.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estos son los nuevos Ángeles de Victoria's Secret
Video| Coldplay presenta su nuevo álbum A head full of dreams; a la venta el 4 de diciembre